Tener éxito en mercados competitivos y de ritmos frenéticos requiere una estrategia que se centre en el rendimiento de las personas.
GRI es instrumental para llegar al origen de cómo rinden las personas de manera individual y grupal, para mejorar el éxito en todos los trabajos en tu organización y superando su rendimiento llevándolo a nuevos niveles, cada día.
Una cultura de victorias es una cultura que puede atraer, reclutar y comprometer a las mejores personas que tu organización necesita mientras espera que se adapten, mejoren y crezcan continuamente. Es una cultura que invita a la diversidad y la inclusión. Esto no puede ocurrir por casualidad y con información parcial.
Necesitas datos personales en los que puedas confiar; datos que sean objetivos y puedan eliminar las predisposiciones a las que estamos sujetos. Es un trabajo difícil – porque son los datos más fundamentales sobre los cuales creamos nuestras creencias en base a las personas y nuestra organización.
En una cultura basada en rendimiento, GRI te da la información que te falta para llegar a mejores decisiones y una mejor comunicación con personas que acabe reflejándose inmediatamente en el éxito de tu organización.
Con la información de GRI a mano, todos pueden alcanzar sus objetivos de manera más eficiente y en definitiva, los objetivos de tu organización.
Las personas quieren conocimientos sobre cómo pueden crecer y rendir en un trabajo que tenga matices, sea práctico y memorable. Las personas también quieren sentirse comprendidas por su organización para poder contribuir a su visión y objetivos.
Las personas buscan líderes y empresas que puedan proporcionar un trabajo con significado y con él, un sentido de propósito. Dicho sentido de un objetivo viene con un entendimiento matizado de sus puntos fuertes, motivaciones y cómo relacionarse mejor en el trabajo.
Es más difícil que nunca entender lo que nos motiva a nosotros y otras personas. Dominar estos importantes aspectos en sus orígenes nos da un valor increíble a todos.
Cada trabajo tiene unas expectativas y características únicas incluyendo el comportamiento que las personas tienen que representar. Se tiene que identificar hasta qué punto esas características se adecúan al empleado y qué ajustes podrán ser necesarios.
Los empleados tienen que trabajar como un miembro de equipo de manera efectiva desde que su llegada a dicho equipo. Esto requiere valorar las diferencias de los miembros del equipo, crear relaciones de confianza a una gran velocidad y eliminar de manera rápida las fricciones innecesarias entre los compañeros mientras vayan ocurriendo.
En el “futuro del trabajo” las personas tendrán que ser más y más responsables de sus propias contribuciones y de gestionar sus agendas por sí mismos. Las personas buscas directrices sobre cómo equilibrar de mejor manera su vida y trabajo, además de buscar reconocimiento en su ambiente laboral.
Comienza hoy tu aventura hacia un lugar de trabajo ganador usando GRI. Aprende sobre nuestra solución premium para empresas.
Invita a tus ejecutivos a descubrir y experimentar el poder de GRI, mientras aprenden unos de otros, de sus equipos y la organización por completo, teniendo a mano datos precisos.
Participa en discusiones estratégicas sobre mejorar tu cultura basada en rendimiento para conseguir un reclutamiento, gestión y desarrollo de tu organización más efectivo con GRI.
Atiende al seminario GRI y comienza a trabajar en tu liderazgo, equipo y organización durante esta experiencia transformadora de tres días.
El seminario GRI tiene una potente combinación de formación y asesoría, liderada por un consultor GRI asociado.
Invita a tus ejecutivos a una sesión de presentación para experimentar la encuesta GRI, que reciban sus resultados y los compartan.
Los participantes comienzan a descubrir el poder de GRI mientras entienden mejor cómo trabajar juntos y resolver los conflictos potenciales.
¿Cuál es tu estilo de liderazgo – de verdad? ¿Cómo continúas aprovechando tus talentos y fortalezas como líder y rindes a un nivel óptimo?
¿A quién más necesitas en tu equipo y cómo?
Ten sensaciones más precisas sobre cómo puedes seguir creciendo.
Las investigaciones hacen evidente que el liderazgo se puede desarrollar de múltiples maneras y no aplicando la misma receta única a todos, por dos razones simples:
- Todas las personas son diferentes y tienen estilos y motivaciones distintos.
- En todos los niveles, necesitamos a diferentes personas para trabajos diferentes.
La manera en la que contratas, desarrollas y motivas a tus empleados marca la diferencia en la cultura de tu lugar de trabajo.
GRI ayuda a aumentar tu confianza y la confianza de tu equipo en decisiones de contratación, ofreciendo datos objetivos y una mayor claridad sobre el rendimiento de las personas desde el principio.
Referirse a los perfiles GRI del candidato ayuda a personalizar tu enfoque y actitud hacia los candidatos y así poder involucrarlos de manera rápida y genuina durante las entrevistas.
Tomar decisiones inteligentes y efectivas sobre un equipo comienza desde que empieza el proceso de reclutamiento, luego se puede usar el tiempo de adaptación para aprender las diferencias de los miembros del equipo y ayudar a que el equipo trabaje en conjunto desde el comienzo, de la manera más eficiente.
En su forma más básica, GRI proporciona a los directores información, métodos y herramientas únicas para entender a las personas de manera más precisa, para poder reclutarlos y dirigirlos de manera más eficiente.
Cuando aceptas la necesidad de pensadores creativos y reconoces que hay muchas maneras diferentes de ser creativo, el reto no será una falta de ideas creativas, sino una pregunta, cuál usar para dar el siguiente paso en el proceso de innovación.
Las innovaciones radicales tienen que ver con algo más que ideas brillantes, más bien es una forma de energía que confía en las características medidas por el GRI para llevarlas al mercado.
Para atraer, nutrir y hacer crecer el talento en la organización, primero debemos entender a las personas de manera más precisa y dar información para sacar lo mejor de ellos mismos.
Te asistimos para decidir los siguientes pasos, incluyendo cómo:
Desarrollar a los reclutadores para que sean más efectivos en su rol y trabajo contigo y tus equipos
Fortalecer a los directores en entrevistas, gestión y relaciones con individuos muy productivos, para así crear equipos geniales
Enviar a individuos a formaciones de tipo privado, remoto o mixto sobre reclutamiento y gestión
Proporcionar experiencia y asistencia a todos los empleados, para descubrir mejor sus talentos y puntos fuertes
Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para analizar cómo podemos ayudarlo a usted y a su empresa.