Creemos que el talento y las relaciones de confianza dentro de los equipos y organizaciones pueden desarrollarse a una velocidad mucho mayor que la actual.
Los malentendidos sobre y entre las personas acerca de cómo se desempeñan y se comportan en el lugar de trabajo pueden reducirse drásticamente cuando utilizamos evaluaciones objetivas y basadas en datos (en lugar de confiar solo en nuestra intuición) para evaluar los aspectos centrales de nuestra personalidad que están relacionados con el trabajo.
Creamos el GRI para darle vida a esta visión. A través de nuestro sistema basado en el desempeño, esperamos hacer que la nueva norma sean los lugares de trabajo con un propósito, cautivadores y de alto desempeño.
Nos esforzamos por proporcionar datos objetivos, sólidos análisis de personas, capacitaciones de primera categoría y servicios que beneficien a los líderes, profesionales de recursos humanos y colaboradores individuales, para que puedan desempeñarse a niveles sin precedentes.
Nos enorgullecemos de transferir eficientemente nuestra experiencia en el GRI y los resultados de nuestra investigación y práctica a los clientes, para que puedan implementarlos y beneficiarse de ellos inmediatamente.
Predecir cómo se desempeñan y crecen las personas ha sido históricamente una tarea desalentadora. Después de más de veinte años de experiencia práctica en compañías en crecimiento, e iniciando el desarrollo del liderazgo en compañías emergentes y compañías Fortune 500, Frederic Lucas-Conwell reconoció una forma en que la investigación de vanguardia de la personalidad podría proporcionar respuestas sin precedentes a los desafíos diarios que enfrentan las personas en el trabajo.
Hoy en día, todas las organizaciones empresariales se enfrentan a preguntas críticas sobre cómo entender a los colegas y los candidatos a un puesto, ayudarles a aumentar su talento y comprometerlos a construir organizaciones de alto rendimiento de manera más eficiente. Lucas-Conwell y Jeremy de France fundaron Growth Resources Indicators (GRI) en 2012 para enfrentar estos problemas. Ambos son apasionados del rendimiento y la motivación en el lugar de trabajo. Frederic ha realizado investigaciones académicas sobre el comportamiento organizacional; Jeremy es un talentoso arquitecto de software y un mago de la programación. Con su experiencia combinada, crearon un conjunto único de encuestas, análisis y métodos que pueden usarse para evaluar y optimizar el comportamiento en el lugar de trabajo.
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El hecho ineludible es que, como seres humanos, todos estamos limitados en nuestra comprensión de lo que nos mueve a nosotros y a otras personas. Pero al diseñar mediciones objetivas y un lenguaje común acerca de cómo comprender mejor a las personas, podemos ayudar a los miembros del equipo a involucrarse más, para mejorar su desempeño y el de su organización.
La iniciativa GRI se convirtió rápidamente en un poderoso sistema que fue aumentado por las experiencias y casos de uso de clientes en Silicon Valley y otras partes del mundo. Una vez que el GRI fue puesto en práctica por una comunidad de usuarios y expertos en GRI, surgieron nuevas ideas. Con el aporte de nuestros afiliados y clientes, pudimos compartir y pulir las prácticas adecuadas para las técnicas de entrevista, desarrollar un conjunto de herramientas y técnicas basadas en el desempeño para el reclutamiento y cambiar la forma en que las compañías ven el liderazgo y el desarrollo organizacional.
Como resultado, las capacitaciones presenciales surgieron como un método fundamental para acelerar la forma en que las personas aprenden e implementan el GRI y transforman su pensamiento sobre las personas. Nuestras capacitaciones GRI facilitan una comprensión más precisa de cómo los miembros del equipo pueden desempeñarse mejor, lo que a su vez ayuda a fomentar el trabajo en equipo y a mejorar el liderazgo dentro de una organización. Este método nos ha permitido mejorar enormemente el material, el contenido y los servicios que ofrecemos, además de ayudar a nuestros clientes a implementar el GRI en sus organizaciones.
Jorge tiene más de 30 años de experiencia como asesor, ponente y coach de ejecutivos. Ha trabajado con más de 70 empresas de todos los tamaños e industrias por toda América Latina y los EE. UU. incluyendo: Colgate Palmolive, Grupo México/Ferromex, Roshfrans, MIT Panamá, Grupo Zapata, Panaderías Bimbo EEUU, Conservas La Costeña, and Pastas La Moderna. Jorge ayudaba a las empresas a innovar en su cultura corporativa, desarrollo de la organización, recursos humanos, formación y atención al cliente. Jorge tiene un BS en Ingeniería Industrial de la Universidad Anáhuac en Ciudad de México y un Máster Científico en Desarrollo de Organizaciones y Gestión de Cambio por la Universidad de Texas en Dallas.
Gérard tiene más de 30 años de experiencia como ejecutivo en empresas francesas e internacionales de varias industrias, como la automóvil, bancaria, minoristas y otros entornos de cambios y crecimientos rápidos. Gérard siempre ha sido un actor de cambio, asociando miembros del equipo y compañeros de trabajo a su éxito, probando de manera continua que el alto rendimiento viene junto con el desarrollo de talentos y la misma organización. Gérard tiene un grado en Ingeniería por INSA en Lyon y un MBA por la Universidad de Reims – Francia. Ha sido coach CIC (Centre International du Coach) certificado desde 2008.
Marissa hace sus debuts en la industria del marketing de los medios sociales con pasión y creatividad. Elle a obtener dos diplomas de licencia en estudios americanos y comunicaciones con una especialización en publicidad de la California State University Fullerton. Marissa utiliza sa créativité pour soutenir sa mission d'aider les individus, les organizationes et les entreprises à se connecter avec leur public cible de manière créative et efficace.
Con más de 26 años de experiencia como entrenador, consejero y facilitador de relaciones individuales, de equipo y comerciales, Alison Bluestone sabe lo que se necesita para crear conversaciones que impulsen el crecimiento de la productividad. Como especialista en equipos dinámicos, está comprometida a crear entornos ricos en los que los líderes puedan cultivar su inteligencia emocional, prosperando con sus colaboradores para alcanzar su potencial óptimo. Alison es coach certificada por YPO y coach certificada por ICF. Además de varias afiliaciones, es instructora certificada y mediadora en el lugar de trabajo (CMT) ®, certificada por William Bridges® Consultoría de cambio y transición y psicología positiva.
Con más de 30 años de experiencia en marketing, publicidad y desarrollo de marcas, Susan aporta perspectivas y prácticas nuevas al marketing de GRI que incluyen el uso exhaustivo de excelente contenido, video, audio y la defensa del cliente. Susan domina la implementación de sistemas sólidos para la automatización y la narrativa experiencial para transmitir un mensaje de la compañía.
Como desarrollador senior ha estado relacionado con una gran cantidad de productos de software, incluyendo comercio electrónico, SaaS, finanzas, salud, redes sociales y noticias online. El Sr. De France ha creado y dirigido la plataforma GRI desde 2011. BS, MS en Ciencias Informáticas de EPITECH (Instituto Europeo de Tecnología - Francia).
Monica ha adquirido una sólida experiencia en marketing y eventos trabajando con empresas de todos los tamaños en todo el mundo. Su pasión por conectar a las personas es evidente en el trabajo que produce y las conexiones que ha creado entre empresas. Monica obtuvo una Maestría en Comunicación de Cal Poly Pomona. Le encanta cocinar para su familia y amigos.
André Lit ha trabajado en consultoría de gestión durante más de 35 años. Ha estado involucrado en grandes transformaciones organizacionales a niveles estratégicos, desarrollando experiencia en gobernanza, valoración, sostenibilidad y gestión de personas. André tiene experiencia en industrias como Energía/Utilidades, Agronegocios, Ensamble y en Industrias de Procesos. También actúa como miembro de la Junta de empresas privadas y ONG. André se graduó en Ingeniería Eléctrica en la FAAP-Brasil y completó su MBA en Agronegocios en la UCD/Smurfit School en Irlanda.
Jean-Michel tiene una trayectoria de más de 30 años en transformación organizativa, inteligencia empresarial y TI, lo que ayuda a las empresas estadounidenses a ampliar su base de clientes en Europa y a empresas europeas que lideran un crecimiento agresivo en América del Norte. Jean-Michel es el fundador de empresas centradas en la evaluación y el desarrollo corporativos, incl. 2Be-ffficient, una empresa que incorporó en el principal ASP europeo de cuadros de mando ejecutivos para servicios electrónicos críticos, y FrontSwimmer, un SaaS orientado a proporcionar a las pymes una perspectiva transversal sin precedentes sobre su potencial de crecimiento oculto. También ha estado activo en consultoría estratégica y búsqueda de ejecutivos durante más de 10 años en toda Europa. Jean-Michel tiene un título de Ingeniero en Ingeniería Civil y Arquitectura de ESTP, París.
Autor, investigador, ponente, emprendedor tanto en asesoría de gestión como en productos de software durante los últimos 20 años. El Dr. Lucas-Cromwell ha sido consultado por empresas de capital privado de Fortune 500 y startups. BS, MS en Ingeniería Mecánica. PhD con Honores en Comportamiento de Organizaciones por la Universidad de París-Dauphine (Francia).
Monica ganhou uma sólida experiência em marketing e eventos trabalhando com empresas de todos os tamanhos ao redor do mundo. Sua paixão por conectar pessoas é evidente no trabalho que ela produz e nas conexões que criou entre empresas. Monica obteve um mestrado em comunicação pela Cal Poly Pomona. Ela adora cozinhar para sua família e amigos.
Mihai ha estado proporcionando servicios de RRHH a clientes corporativos durante más de 18 años como headhunter, formador y consultor de gestión con empresas internacionales como: Philips, IBM, Microsoft, UiPath, Pfizer, etc. Fundó Brainspotting, la firma de reclutamiento IT&C líder en Rumanía. Luego se unió a Ascendis como socio para su división de Asesoría y Formación de RRHH. Ha sido parte del equipo interno de GRI desde 2014. Mihai es un SPHR Certificado – Profesional Senior en Recursos Humanos (por SHRM / HRCI USA) y tiene un CPP – Certificado en Prácticas de Personal (de CIPD UK) y un grado B.Sc. en Dirección de Empresas de la Academia de Estudios Económicos de Bucarest (ASE).
Nicole aporta a GRI más de 20 años de experiencia en periodismo, marketing, gestión y copywriting. Cuando no está evaluando, escribiendo o corrigiendo de manera obsesiva nuestra gramática, se puede encontrar a Nicole en los senderos salvajes del Norte de California y escalando cualquier roca por debajo de 5.10.
Audrey tiene más de 15 años de experiencia ayudando a CEOs, directores generales, y juntas de dirección de empresas privadas, organizaciones global 500 y startups en diversos sectores. Ha trabajado como Directora de RRHH para muchas organizaciones en situaciones de cambios radicales, teniendo un rol estratégico en todos los aspectos en conexión con la cultura de la organización y las personas. Audrey tiene un Grado en Relaciones Industriales por la Universidad de Laval en Quebec, Canadá. Tiene un certificado de coaching (ICF) y tiene el certificado de Asesora de Relaciones Industriales de "Ordre des conseillers en ressources humaines agréés du Québec".
Con 15 años de experiencia trabajando con equipos de todo el mundo en ventas, marketing y coaching, Kristina encarna el significado de la escucha empática, valora la importancia de la individualidad y tiene una habilidad natural para identificar la superpotencia única de cada uno. A Kristina le apasiona sacar lo mejor de las personas, los equipos y las empresas y lo hace centrándose en su flujo de valores, comunicación, productividad y celebración de los momentos emergentes de Fiero. Completó una licenciatura en publicidad en Inglaterra y un MBA en Barcelona. Actualmente se encuentra en proceso de certificación de coaching con ICF, es miembro de AA-ISP, así como miembro y presidente nacional de éxito de miembros en Corporate Connections.
Mark es el CEO de Lightbend. El Sr. Brewer llega con más de 25 años en la industria del software, creando negocios de éxito con código abierto y tecnologías de infraestructuras. Antes de Lightbend, Mark tuvo roles ejecutivos en VMWare, SpringSource, Covalent Technologies y Sybase. Mark tiene un BS por la Universidad de Washington Oeste.
Adrian aporta su experiencia como ejecutivo de renombre global con un impresionante historial de 20 años de crecimiento constante y rentable en los mercados empresariales y de móviles; experiencia en modelo de negocio tradicional y SaaS.
George ha creado cuatro empresas con > $2 billones de ingresos acumulados y ha recaudado más de 500 millones de dólares de capital a través de IPOs y la comunidad de financiación. George comenzó en Deloitte & Touche y tiene un BS de Ciencia con honores por la Universidad de Duke.
Gilles es un Miembro de la Junta en Accenture, el grupo TF1 y NH Hoteles. Otros puestos anteriores incluyen: CEO y Presidente en Euro Disney, Bouygues Telecom y el Grupo Accor. Tiene un BA por ESSEC (Francia) y un MBA por la Escuela Empresarial de Harvard.
Keith fundó Upshot, la primera empresa de Silicon Valley sobre computación en la nube, se la vendió a Siebel. También ha trabajado como VP de grupo en Oracle, director comercial jefe de Complete Genomics y director general internacional en ROLM. Keith tiene un BA por la Universidad de Harvard y un JD por la Facultad de Derecho de Harvard.
Chris es una analista tecnológica líder, escritora, emprendedora y estratega de la innovación. Ha trabajado en Ziff-Davis, luego en IDG dónde dirigió la Conferencia DEMO, ayudando a más de 1,500 empresas a hacer su debut en el mercado. La Srta. Shipley ha ganado muchas distinciones incluyendo el prestigioso SVForum Visionary Award. Tiene un BA de la Universidad de Allegheny.
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