Nuestra Visión

Creemos que el talento y las relaciones de confianza dentro de los equipos y organizaciones pueden desarrollarse a una velocidad mucho mayor que la actual.

Los malentendidos sobre y entre las personas acerca de cómo se desempeñan y se comportan en el lugar de trabajo pueden reducirse drásticamente cuando utilizamos evaluaciones objetivas y basadas en datos (en lugar de confiar solo en nuestra intuición) para evaluar los aspectos centrales de nuestra personalidad que están relacionados con el trabajo.

Creamos el GRI para darle vida a esta visión. A través de nuestro sistema basado en el desempeño, esperamos hacer que la nueva norma sean los lugares de trabajo con un propósito, cautivadores y de alto desempeño.

Nuestra Misión

Nos esforzamos por proporcionar datos objetivos, sólidos análisis de personas, capacitaciones de primera categoría y servicios que beneficien a los líderes, profesionales de recursos humanos y colaboradores individuales, para que puedan desempeñarse a niveles sin precedentes.

Nos enorgullecemos de transferir eficientemente nuestra experiencia en el GRI y los resultados de nuestra investigación y práctica a los clientes, para que puedan implementarlos y beneficiarse de ellos inmediatamente.

Historia de GRI

Predecir cómo se desempeñan y crecen las personas ha sido históricamente una tarea desalentadora. Después de más de veinte años de experiencia práctica en compañías en crecimiento, e iniciando el desarrollo del liderazgo en compañías emergentes y compañías Fortune 500, Frederic Lucas-Conwell reconoció una forma en que la investigación de vanguardia de la personalidad podría proporcionar respuestas sin precedentes a los desafíos diarios que enfrentan las personas en el trabajo.

Hoy en día, todas las organizaciones empresariales se enfrentan a preguntas críticas sobre cómo entender a los colegas y los candidatos a un puesto, ayudarles a aumentar su talento y comprometerlos a construir organizaciones de alto rendimiento de manera más eficiente. Lucas-Conwell y Jeremy de France fundaron Growth Resources Indicators (GRI) en 2012 para enfrentar estos problemas. Ambos son apasionados del rendimiento y la motivación en el lugar de trabajo. Frederic ha realizado investigaciones académicas sobre el comportamiento organizacional; Jeremy es un talentoso arquitecto de software y un mago de la programación. Con su experiencia combinada, crearon un conjunto único de encuestas, análisis y métodos que pueden usarse para evaluar y optimizar el comportamiento en el lugar de trabajo.

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El hecho ineludible es que, como seres humanos, todos estamos limitados en nuestra comprensión de lo que nos mueve a nosotros y a otras personas. Pero al diseñar mediciones objetivas y un lenguaje común acerca de cómo comprender mejor a las personas, podemos ayudar a los miembros del equipo a involucrarse más, para mejorar su desempeño y el de su organización.

La iniciativa GRI se convirtió rápidamente en un poderoso sistema que fue aumentado por las experiencias y casos de uso de clientes en Silicon Valley y otras partes del mundo. Una vez que el GRI fue puesto en práctica por una comunidad de usuarios y expertos en GRI, surgieron nuevas ideas. Con el aporte de nuestros afiliados y clientes, pudimos compartir y pulir las prácticas adecuadas para las técnicas de entrevista, desarrollar un conjunto de herramientas y técnicas basadas en el desempeño para el reclutamiento y cambiar la forma en que las compañías ven el liderazgo y el desarrollo organizacional.

Como resultado, las capacitaciones presenciales surgieron como un método fundamental para acelerar la forma en que las personas aprenden e implementan el GRI y transforman su pensamiento sobre las personas. Nuestras capacitaciones GRI facilitan una comprensión más precisa de cómo los miembros del equipo pueden desempeñarse mejor, lo que a su vez ayuda a fomentar el trabajo en equipo y a mejorar el liderazgo dentro de una organización. Este método nos ha permitido mejorar enormemente el material, el contenido y los servicios que ofrecemos, además de ayudar a nuestros clientes a implementar el GRI en sus organizaciones.

Equipo GRI

Jorge Albert

Jorge Albert

Asociado Consultor–México

Jorge tiene más de 30 años de experiencia como asesor, ponente y coach de ejecutivos. Ha trabajado con más de 70 empresas de todos los tamaños e industrias por toda América Latina y los EE. UU. incluyendo: Colgate Palmolive, Grupo México/Ferromex, Roshfrans, MIT Panamá, Grupo Zapata, Panaderías Bimbo EEUU, Conservas La Costeña, and Pastas La Moderna. Jorge ayudaba a las empresas a innovar en su cultura corporativa, desarrollo de la organización, recursos humanos, formación y atención al cliente. Jorge tiene un BS en Ingeniería Industrial de la Universidad Anáhuac en Ciudad de México y un Máster Científico en Desarrollo de Organizaciones y Gestión de Cambio por la Universidad de Texas en Dallas.

Gérard Arnaud

Gérard Arnaud

Asociado Consultor–Francia

Gérard tiene más de 30 años de experiencia como ejecutivo en empresas francesas e internacionales de varias industrias, como la automóvil, bancaria, minoristas y otros entornos de cambios y crecimientos rápidos. Gérard siempre ha sido un actor de cambio, asociando miembros del equipo y compañeros de trabajo a su éxito, probando de manera continua que el alto rendimiento viene junto con el desarrollo de talentos y la misma organización. Gérard tiene un grado en Ingeniería por INSA en Lyon y un MBA por la Universidad de Reims – Francia. Ha sido coach CIC (Centre International du Coach) certificado desde 2008.

Alison Bluestone

Alison Bluestone

Asociado Consultor–USA (NY)

Con más de 26 años de experiencia como entrenador, consejero y facilitador de relaciones individuales, de equipo y comerciales, Alison Bluestone sabe lo que se necesita para crear conversaciones que impulsen el crecimiento de la productividad. Como especialista en equipos dinámicos, está comprometida a crear entornos ricos en los que los líderes puedan cultivar su inteligencia emocional, prosperando con sus colaboradores para alcanzar su potencial óptimo. Alison es coach certificada por YPO y coach certificada por ICF. Además de varias afiliaciones, es instructora certificada y mediadora en el lugar de trabajo (CMT) ®, certificada por William Bridges® Consultoría de cambio y transición y psicología positiva.

Christine Crandell

Christine Crandell

Comunicacion global

Con más de 25 años de experiencia en marketing y liderazgo, Christine Crandell es una distinguida líder intelectual, oradora y autora sobre experiencia del cliente B2B. Como oradora experimentada y escritora prolífica, Christine cubre temas como el retorno de la inversión en marketing, la alineación de ventas y la estrategia comercial en publicaciones como Forbes y BusinessWeek. Con un MBA de Florida Atlantic University, su impactante carrera incluye roles transformadores en Price Waterhouse, Itron, Egenera y Ariba, contribuyendo a sus transiciones y crecimiento exitosos.

Susan Finch

Susan Finch

Jefa de Marketing

Con más de 30 años de experiencia en marketing, publicidad y desarrollo de marcas, Susan aporta perspectivas y prácticas nuevas al marketing de GRI que incluyen el uso exhaustivo de excelente contenido, video, audio y la defensa del cliente. Susan domina la implementación de sistemas sólidos para la automatización y la narrativa experiencial para transmitir un mensaje de la compañía.

Jeremy de France

Jeremy de France

CTO y Co-Fundador

Como desarrollador senior ha estado relacionado con una gran cantidad de productos de software, incluyendo comercio electrónico, SaaS, finanzas, salud, redes sociales y noticias online. El Sr. De France ha creado y dirigido la plataforma GRI desde 2011. BS, MS en Ciencias Informáticas de EPITECH (Instituto Europeo de Tecnología - Francia).

André Litmanowicz

André Litmanowicz

Managing Partner–Brazil (Br)

André Lit ha trabajado en consultoría de gestión durante más de 35 años. Ha estado involucrado en grandes transformaciones organizacionales a niveles estratégicos, desarrollando experiencia en gobernanza, valoración, sostenibilidad y gestión de personas. André tiene experiencia en industrias como Energía/Utilidades, Agronegocios, Ensamble y en Industrias de Procesos. También actúa como miembro de la Junta de empresas privadas y ONG. André se graduó en Ingeniería Eléctrica en la FAAP-Brasil y completó su MBA en Agronegocios en la UCD/Smurfit School en Irlanda.

Jean-Michel Lorenzi

Jean-Michel Lorenzi

Asociado Consultor–Europa (Fr)

Jean-Michel tiene una trayectoria de más de 30 años en transformación organizativa, inteligencia empresarial y TI, lo que ayuda a las empresas estadounidenses a ampliar su base de clientes en Europa y a empresas europeas que lideran un crecimiento agresivo en América del Norte. Jean-Michel es el fundador de empresas centradas en la evaluación y el desarrollo corporativos, incl. 2Be-ffficient, una empresa que incorporó en el principal ASP europeo de cuadros de mando ejecutivos para servicios electrónicos críticos, y FrontSwimmer, un SaaS orientado a proporcionar a las pymes una perspectiva transversal sin precedentes sobre su potencial de crecimiento oculto. También ha estado activo en consultoría estratégica y búsqueda de ejecutivos durante más de 10 años en toda Europa. Jean-Michel tiene un título de Ingeniero en Ingeniería Civil y Arquitectura de ESTP, París.

Frederic Lucas-Conwell

Frederic Lucas-Conwell

CEO y Co-Fundador

Autor, investigador, ponente, emprendedor tanto en asesoría de gestión como en productos de software durante los últimos 20 años. El Dr. Lucas-Cromwell ha sido consultado por empresas de capital privado de Fortune 500 y startups. BS, MS en Ingeniería Mecánica. PhD con Honores en Comportamiento de Organizaciones por la Universidad de París-Dauphine (Francia).

Susan Lucas-Conwell

Susan Lucas-Conwell

Iniciativas estratégicas

Susan tiene un historial comprobado de impulsar la innovación y acelerar el crecimiento de los ingresos como ejecutiva de alto nivel y directora de la junta directiva en diversas organizaciones que incluyen Great Place to Work Institute, Siemens TTB y, más recientemente, CSIRO US. MBA The Wharton School, MA Johns Hopkins University y BA con honores, U of Wisconsin-Madison. Ella es una remera maestra competitiva y está en el agua antes de que salga el sol varias veces a la semana.

Monica Makins

Monica Makins

Asociado de marketing y ventas

Monica ha adquirido una sólida experiencia en marketing y eventos trabajando con empresas de todos los tamaños en todo el mundo. Su pasión por conectar a las personas es evidente en el trabajo que produce y las conexiones que ha creado entre empresas. Monica obtuvo una Maestría en Comunicación de Cal Poly Pomona. Le encanta cocinar para su familia y amigos.

Mihai Moghior

Mihai Moghior

Managing Partner–Europe (Ro)

Mihai ha estado proporcionando servicios de RRHH a clientes corporativos durante más de 18 años como headhunter, formador y consultor de gestión con empresas internacionales como: Philips, IBM, Microsoft, UiPath, Pfizer, etc. Fundó Brainspotting, la firma de reclutamiento IT&C líder en Rumanía. Luego se unió a Ascendis como socio para su división de Asesoría y Formación de RRHH. Ha sido parte del equipo interno de GRI desde 2014. Mihai es un SPHR Certificado – Profesional Senior en Recursos Humanos (por SHRM / HRCI USA) y tiene un CPP – Certificado en Prácticas de Personal (de CIPD UK) y un grado B.Sc. en Dirección de Empresas de la Academia de Estudios Económicos de Bucarest (ASE).

Nicole Phelon

Nicole Phelon

Asociada Editorial

Nicole aporta a GRI más de 20 años de experiencia en periodismo, marketing, gestión y copywriting. Cuando no está evaluando, escribiendo o corrigiendo de manera obsesiva nuestra gramática, se puede encontrar a Nicole en los senderos salvajes del Norte de California y escalando cualquier roca por debajo de 5.10.

Audrey Tremblay

Audrey Tremblay

Asociado consultor–Canadá

Audrey tiene más de 15 años de experiencia ayudando a CEOs, directores generales, y juntas de dirección de empresas privadas, organizaciones global 500 y startups en diversos sectores. Ha trabajado como Directora de RRHH para muchas organizaciones en situaciones de cambios radicales, teniendo un rol estratégico en todos los aspectos en conexión con la cultura de la organización y las personas. Audrey tiene un Grado en Relaciones Industriales por la Universidad de Laval en Quebec, Canadá. Tiene un certificado de coaching (ICF) y tiene el certificado de Asesora de Relaciones Industriales de "Ordre des conseillers en ressources humaines agréés du Québec".

Kristina Tyler

Kristina Tyler

Asociado consultor–Canadá

Con 15 años de experiencia trabajando con equipos de todo el mundo en ventas, marketing y coaching, Kristina encarna el significado de la escucha empática, valora la importancia de la individualidad y tiene una habilidad natural para identificar la superpotencia única de cada uno. A Kristina le apasiona sacar lo mejor de las personas, los equipos y las empresas y lo hace centrándose en su flujo de valores, comunicación, productividad y celebración de los momentos emergentes de Fiero. Completó una licenciatura en publicidad en Inglaterra y un MBA en Barcelona. Actualmente se encuentra en proceso de certificación de coaching con ICF, es miembro de AA-ISP, así como miembro y presidente nacional de éxito de miembros en Corporate Connections.

Comité Científico

Jo-Ellen Pozner

Jo-Ellen Pozner

Profesor asociado, Universidad de Santa Clara

Jo-Ellen es profesora asociada y directora del programa Executive MBA de la Levey School of Business de la Universidad de Santa Clara. Es experta en reputación corporativa y comenta frecuentemente en medios impresos y audiovisuales. Jo-Ellen se graduó con un doctorado. en Gestión y Organizaciones de la Kellogg School of Management, Northwestern University.

Jennifer Tacket

Jennifer Tacket

Profesora de psicologia, universidad del noroeste

Jennifer es profesora de Psicología y directora de formación clínica en la Universidad Northwestern. Dirige el Laboratorio de Personalidad a través del Desarrollo y es codirectora del Proyecto Gemelo de Illinois. Recibió su doctorado. en psicología clínica de la Universidad de Minnesota con especialización en estadística, personalidad y genética del comportamiento.

Junta asesora

Miller Adams

Miller Adams

Cofundador y socio gerente, Pier 70 Ventures

Miller es cofundador y socio director de Pier 70 Ventures. Abogado de formación, se desempeñó como vicepresidente de estrategia global de investigación y desarrollo en The Boeing Company y presidente de Boeing Phantom Works Investments, Inc. Miller forma parte de la junta directiva de varias organizaciones, incluidas Accenture Federal Services y la Junta de Regentes de la Universidad de Seattle.

Mark Brewer

Mark Brewer

Director de la Junta y Asesor

Mak asientos en las juntas directivas de varias empresas. Anteriormente fue director ejecutivo de Lightbend. Mark tiene más de 25 años de experiencia en la industria del software, creando negocios exitosos en tecnologías de infraestructura y de código abierto. Mark ocupó puestos ejecutivos en VMWare, SpringSource, Covalent Technologies y Sybase. Mark tiene una licenciatura de la Western Washington University.

Adrian Hall

Adrian Hall

Jefe de estrategia empresarial en Amazon WS

Adrian aporta su experiencia como ejecutivo operativo global de nivel C con una sólida trayectoria de 20 años impulsando un crecimiento consistente y rentable dentro de los mercados empresariales y móviles; Experiencia en modelos de negocio tradicionales y SaaS. Adrian es asesor de Sway Ventures. Fue COO de Bytemobile y ocupó altos cargos en Hewlett-Packard.

George Northup

George Northup

Presidente y codirector ejecutivo de Reach

George es un miembro experimentado de la junta directiva de empresas de Silicon Valley. Fue el director ejecutivo de Author-it, creó cuatro empresas con más de 2 mil millones de dólares de ingresos acumulados y recaudó más de 500 millones de dólares de capital a través de OPI y la comunidad de riesgo. George comenzó en Deloitte & Touche y tiene una licenciatura en Ciencias con honores de la Universidad de Duke.

Gilles Pélisson

Gilles Pélisson

Director independiente

Gilles es el director principal independiente de Accenture. Sus cargos anteriores incluyen el de director ejecutivo y presidente de TF1 Media Group, Euro Disney, Bouygues Telecom y Accor Group. Formó parte de las juntas directivas de BIC Group, Groupe L. Barrière Hotels and Casinos, NH Hotels, Sun International y Jefferies Group, Inc. Gilles tiene una licenciatura de ESSEC (Francia) y un MBA de Harvard Business School.

Chris Shipley

Chris Shipley

Analista de Tecnología

Chris es un destacado analista de tecnología, escritor, emprendedor y estratega de innovación. Trabajó en Ziff-Davis y luego en IDG, donde dirigió la Conferencia DEMO, ayudando a más de 1500 empresas a debutar en el mercado. Chris ha ganado numerosas menciones, incluido el prestigioso premio SVForum Visionary. Tiene una licenciatura de Allegheny College.

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