Rendimiento

El rendimiento tiene diferentes significados para las diferentes personas en las diferentes organizaciones. El GRI le permitirá definir y re-evaluar continuamente los indicadores líderes que ayudarán a cada persona de su organización a rendir al máximo para beneficiar a toda la empresa.


me

Las organizaciones con un nivel de compromiso del 65% o superior continúan superando el índice total del mercado de valores, y en el año 2010 reportaron un retorno para los accionistas un 22% superior a la media. Por otra parte, las empresas con poco compromiso (45% o menos) reportaron un retorno para los accionistas un 28% inferior a la media.


Eleve el nivel de compromiso

¡No es ninguna sorpresa que el nivel de compromiso es un factor crítico para el rendimiento! El GRI mide cómo uno está comprometido, estimulado y motivado para actuar y dedicar energía en sus actividades. Un alto nivel de compromiso es una señal de una estimulación, una comunicación y un nivel de feedback adecuado en el entorno. Por el contrario, un bajo nivel de compromiso es una señal de baja estimulación o de baja participación en el trabajo en equipo, falta de objetivos que motiven o falta de feedback y comunicación. Con el GRI proveemos técnicas y herramientas para identificar y solucionar los bajos niveles de compromiso y desarrollar una productividad más alta en los equipos en todos los niveles de la organización.

Establezca los objetivos adecuados

El GRI también le ayuda a determinar cómo alcanzar los objetivos en cualquier posición de su compañía. Le mostrará cualquier posible gap entre esos objetivos y en cómo la gente percibe sus objetivos, como rinden en su puesto de trabajo y cómo rinde la organización como un todo.

Alcance el éxito

En conclusión: Sus indicadores clave de rendimiento deben ser definidos, comunicados, eventualmente revisados y, en última instancia, deben ser logrados de tal forma que estén alineados con la motivación de los demas. Cómo se haga esto determinará su éxito a corto y largo plazo. Estamos aquí con las herramientas adecuadas y el conocimiento necesario para ayudarle.